Librería Paradox

Esta librería está especializada en Humanidades, en ella se encuentran libros de Psicología, Psicoanálisis, Filosofía y  Sociología.  El local tiene una fachada elegantísima y aún muy moderna, parece de estilo racionalista, de líneas rectas muy de los años 30. Aunque la librería no comenzó a funcionar hasta 1978, desde entonces ofrece asesoramiento especializado a particulares así como a intituciones u otros organismos.

El espacio se dispone en una sola estancia con diferentes alturas, donde todo queda a la vista, muy útil para encontrar el libro que se está buscando y la categoría en la que se incluye. Dentro el ambiente es silencioso y algo académico, es frecuentada por muchos estudiantes y profesores. La selección de libros es muy variada e interesante, más allá del universo universitario podemos encontrar ensayos muy útiles para compreder el mundo hoy.

Además aseguran que pueden encontrar cualquier libro de su especialidad editado en España o el extranjero. Toda una referencia en su especialidad.

Calle santa Teresa, 2.

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply