Restaurante Karrara

No quedan muchos sitios como éste en Madrid. En la azotea de un viejo edificio industrial, se encuentra este restaurante más parecido a la casa de una abuela que a una casa de comidas.

Lo regentan Felipe y su mujer, que son simplemente encantadores. Diponen de un menú del dia de 10 euros además de carta, en la que suele haber buenas carnes y un pescado del día. También una carta de vinos bastante buena, que incluye champán francés, y la cerveza se sirve en jarra helada.

Lo más recomentable de todo son la terraza y las vistas, que alcanzan todo el Corredor del Henares. En la terraza mantienen unos 80 bonsais y otros árboles y plantas, y no es raro que haya algún niño jugando con las tortugas del nieto de Felipe.

Pero si merece la pena ir al  “Comedor Karrara”, es para conocer a sus singulares dueños, que te hacen sentir como en casa desde el primer momento, y ofrecen un servicio muy amable y totalmente único.

C/Miguel Yuste nº16, 5ºB  Ático. Metro Suanzes. De Lunes aViernes, sólo mediodías.

Tags:

One Response to “Restaurante Karrara”

  1. Borja 10 mayo 10UTC 2012 at 19:51 #

    Sitio genial. Felipe me dijo el año pasado que cerraban en noviembre, que ya estaban cansados de currar, pero se ve que han cambiado de opinión. Buena noticia. Habrá que ir a verles.

Leave a Reply